, ,

Atreverse a Educar, conferencia de Gregorio Luri el 19 de octubre en el Newman

El APA del Newman en colaboración con el Equipo Directivo del colegio tenemos el placer de invitaros a la conferencia Atreverse a Educar que impartirá el escritor y pedagogo, Gregorio Luri, el miércoles 19 de octubre a las 19.30h., en el Salón de Actos del colegio.

Padre de dos hijos, escritor de más de veinte libros, filósofo y maestro con amplia experiencia, Gregorio Luri, tiene un compromiso con la labor educativa que le impulsa a defender el papel prioritario y principal de la familia.

“Hablaré básicamente del lujo, y del chollo psicológico que supone una familia normal, es decir una familia imperfecta. Pero que a pesar de sus imperfecciones hace del amor su fundamento. Aclaro que por una familia normal es aquella que no exacerba sus neurosis cotidianas e inevitables”, afirma Luri.

Creemos que el esfuerzo que hace por estar con nosotros trasladándose desde fuera de Madrid y el bien que, seguro, supone encontrarnos con él para todos nosotros, son motivos más que suficientes para participar de este momento. Os invitamos encarecidamente a no perdéroslo.