Este evento ha pasado.

Queridas familias,

El jueves 30 de mayo, a las 20.30h. tenemos la última cita con las cena-coloquio. Inicialmente era el jueves 23 pero por coincidencia con otra actividad, es necesario el cambio.

En esta ocasión hemos invitado a Isidro Catela, casado y padre de tres hijos, doctor en Ciencias de la Información que acaba de publicar “Me desconecto luego existo”, una propuesta para sobrevivir a la adicción digital y al peligro de perder lo valioso de las relaciones humanas e incluso la propia vida.

Con sólidos fundamentos teóricos y sencillos consejos prácticos, plantea hacer una sana desconexión para sobrevivir al problema que se nos viene encima. Porque en el mundo que llega solo sobrevivirán quienes sepan integrar equilibradamente las enormes ventajas que nos regala el mundo conectado.

Como ejemplo de la sana relación que se puede establecer con el mundo digital, también realizarán una presentación en la cena-coloquio a Marcos Garasa, coordinador TIC del Newman y un grupo de alumnos de la ESO. Juntos lideran el proyecto de integración digital del centro, una iniciativa llena de posibilidades para empoderar a los alumnos convirtiéndoles en protagonistas.

La cena-coloquio de mayo tiene un coste de 7€ para los que no están en el APA y es gratuita para los socios. Para inscribirse hay que apuntarse en el siguiente link. https://goo.gl/forms/AA40mPN7yfuYG2oq2

¡Os esperamos!