, , , , , , ,

Actividades Extraescolares Newman, curso 2017-2018

Documento adjunto con las actividades extraescolares del curso 2017-2018

Las actividades extraescolares (todas de carácter voluntario) son una de las iniciativas más significativas del colegio y una prolongación de nuestra propuesta educativa.

No se trata, simplemente de que nuestros hijos puedan ocupar el tiempo  libre con otras actividades recreativas, sino de posibilitar responsablemente un crecimiento de la persona en alguna de las facetas donde percibe que es ella misma y tiene mayor expresión. Por eso es muy importante cuidar algunas relaciones de amistad y favorecer un ambiente adecuado a su edad y a sus intereses.

Normas Generales

• La inscripción se hará rellenando el formulario a través de google forms.
  • Todas las actividades empezarán la semana del 1 de octubre y finalizarán el 31 de mayo excepto el baile y la música que finalizan en junio con sus correspondientes festivales y conciertos.
  • No se admiten solicitudes por correo electrónico.
  • Todas las actividades extraescolares están supeditadas a la inscripción de un número mínimo de alumnos.
  • Las inscripciones se atenderán por riguroso orden de llegada.
  • El cobro se hará mensual excepto en las actividades deportivas de Predeporte, Kárate, Patinaje, Fútbol, Baloncesto y Volleyball que se hará en 6 pagos (siendo el último pago en Enero de 2018) para garantizar la continuidad de los equipos en las competiciones correspondientes, por tanto no se devolverá ningún importe si un alumno se da de baja.

Inscripción a las extraescolares de Infantil: https://goo.gl/forms/UO39Zc20A2JY2s6n1

Inscripción a las extraescolares de Primaria ESO y Bachillerato : https://goo.gl/forms/ewI1LUnL7VqkBZ6j1