44

Las actividades extraescolares en todas las etapas educativas son una de las iniciativas más significativas del Colegio Internacional J.H

Las actividades extraescolares (todas ellas de carácter voluntario) son una de las iniciativas más significativas del colegio y una prolongación de nuestra propuesta educativa (Escuela de Idiomas, Deporte, Música, Danza española y Ballet, Pintura y escultura, los coros del Colegio, etc…)

No se trata simplemente de que nuestros hijos puedan ocupar el tiempo  libre con otras actividades recreativas, sino de posibilitar responsablemente un crecimiento de la persona en alguna de las facetas donde percibe que es ella misma y tiene mayor expresión. Por eso es muy importante cuidar algunas relaciones de amistad y favorecer un ambiente adecuado a su edad y a sus intereses.

Como novedad en el curso 2019-2020, todos aquellos que continúan con las extraescolares del curso pasado no tendrán que volver a hacer la inscripción. (Os rogamos que confirméis que está correctamente dada de alta la actividad en la plataforma CIFRA en el apartado de datos económicos). Todos aquellos que quieran una extraescolar nueva tendrán que hacer la inscripción a través del boletín de inscripción según etapa.

Todos aquellos que quieran dar de baja una extraescolar deben mandar e-mail a nbravo@colegionewman.org