Actividades Extraescolares Educación Primaria

/Actividades Extraescolares Educación Primaria
Actividades Extraescolares Educación Primaria2018-08-27T13:10:15+02:00

Las actividades extraescolares (todas ellas de carácter voluntario) son una de las iniciativas más significativas del colegio y una prolongación de nuestra propuesta educativa (Escuela de Idiomas, Deporte, Música, Danza española y Ballet, Pintura y escultura, los coros del Colegio, etc.).

No se trata simplemente de que nuestros hijos puedan ocupar el tiempo  libre con otras actividades recreativas, sino de posibilitar responsablemente un crecimiento de la persona en alguna de las facetas donde percibe que es ella misma y tiene mayor expresión. Por eso es muy importante cuidar algunas relaciones de amistad y favorecer un ambiente adecuado a su edad y a sus intereses.

Este año haremos las inscripciones en el mes de junio, todos aquellos que lo hagan más tarde quedarán en lista de espera hasta que se les confirme plaza desde la secretaría del colegio.

Normas generales

Toda la información la podéis encontrar en la página web del colegio.

• La inscripción se hará rellenando el formulario a través de google forms.
  • Periodo de inscripción: del 29 de junio al 6 de julio ambos incluidos.
  • Todas las actividades empezarán la semana del 1 de octubre y finalizarán el 31 de mayo excepto el baile y la música que finalizan en junio con sus correspondientes festivales y conciertos.

∙         No se admiten solicitudes por correo electrónico.

∙         Todas las actividades extraescolares están supeditadas a la inscripción de un número mínimo de alumnos. Las inscripciones se atenderán por riguroso orden de llegada.

∙         El cobro se hará mensual excepto en las actividades deportivas de Predeporte, Kárate, Patinaje, Fútbol, Baloncesto y Volleyball que se hará en 6 pagos (siendo el último pago en Enero de 2019) para garantizar la continuidad de los equipos en las competiciones correspondientes, por tanto no se devolverá ningún importe si un alumno se da de baja.

INFORMACIÓN GENERAL DE EXTRAESCOLARES CURSO 2018-2019

LINK INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLRES PRIMARIA